Tintas y papel para sublimación

Lo único que necesitas es tu imaginación.

Presentamos las tintas Sub-Jet Sublimación para transferencia térmica o impresión directa en todo tipo de productos a base de poliéster. Tanto si se requiere un mensaje, como un logotipo o un diseño claro, creativo o colorista, Sub-Jet Sublimación puede ofrecer el juego de tintas digitales ideal.

 

 

 

Aplicaciones textiles:
Diseñadas para imprimir en sustratos de poliéster, estas versátiles tintas se subliman sobre tejidos de alto contenido en poliéster, como ropa deportiva, alfombras, velas de embarcaciones y material para banderas. El tejido conserva su tacto natural, por lo que este proceso es ideal para muestras de prendas de vestir y banderines de promoción. Estos tejidos impresos son resistentes al desgaste y lavables. Ver más información sobre tintas Sub-Jet Textile.

Aplicaciones en objetos:
La lista de aplicaciones es ilimitada: cubiletes, plaquetas deportivas, imanes de adorno para frigoríficos, mouse pads, trofeos e incluso ¡tablas de surf!. Dada la gran variedad de sustratos disponibles, trabajar con estas tintas permite producir regalos de promoción y muestras de productos en tiradas grandes o pequeñas y con gran rapidez de respuesta. El proceso de transferencia de la imagen es rápido y limpio y asegura una excelente transferencia del papel al sustrato. Las tintas de sublimación de Sub-Jet  producen vivos colores y buena solidez a la luz cuando se aplican a sustratos de poliéster o revestidos de poliéster. Al aplicar calor a la imagen impresa por medio de una prensa, ya sea con papel de transferencia o directamente, éstas vívidas tintas se fijan al sustrato de poliéster, permitiendo así lavar la prenda una y otra vez. Se ofrecen en los colores Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Cyan claro , Magenta claro, Negro Claro, naranja,verde,azul y rojo.

Papel y tintas disponibles para:
Epson: Todo los modelos
Mutoh: 6100, 4000, 4100, Rockhopper
Mimaki TX 1600,jv2,jv3,jv4
Roland: HiFi Jet Series
SignMaker: Todo los modelos
Incluso impresoras utilizando cabezales Epson