CNC

catalogo router

Conozca más funciones
de Vectric Aspire

  CNC Industrial SM 1325-D

El CNC industrial SM 1325-D, con su avanzada tecnología e ingeniería Europea, fabricada en México , es un poderoso sistema automatizado de corte y grabado para materiales rígidos.

Construido sobre un cuerpo sólido de acero, con una cama plana que contiene una precisión milimétrica, de 0.01 mm. se pueden realizar cortes desde el más fino hasta un máximo de 122 x 244 cm de área de corte sin perder precisión.

Gracias a que está equipado con servo motores con lubricación X, Y y Z, y spindle fabricado en Italia, con la más alta calidad, máxima duración y rendimiento, puede realizar tanto trabajos de corte plano como grabados en 3-D, en una variada gama de materiales, tales como madera, cartón, MDF, acrílico, PVC, policarbonato, bronce, aluminio, acero, etc., con una mayor definición y calidad que otros modelos del mercado que solo cuentan con motores de baja potencia. ¡Incluso es posible moldear y grabar en 360º!.

Incluye sistema de protección de trabajo que en caso de cualquier interrupción, como una falla de corriente eléctrica, guarda automáticamente la última posición, para reestablecer el proceso posteriormente desde unos pasos antes de la falla. También tiene la opción de pausar un trabajo, guardar y continuarlo cuando así lo requiera.

Al adquirir un CNC industrial SM 1325-D, le obsequiamos el programa Vectric Aspire en español, software diseñado para maximizar la precisión y velocidad de sus proyectos. Tiene una intuitiva interfaz gráfica que es muy fácil de usar y toda clase de herramientas útiles para personalizar y maximizar la producción a su gusto.Tome archivos vectoriales o mapa de bits y transfórmelos en auténticos modelos tridimensionales.

Incluye colector de polvo de 2 Kilowatts integrado, una potente herramienta que incrementa la eficiencia de su equipo gracias a que disminuye la necesidad de limpiar en cada momento.

Leer más...

 

  Mini grabador CNC SM-0203

Mini grabador CNC para escritorio de 3 ejes. Ideal para principiantes que desean adentrarse al CNC, produce grabado y corte de objetos pequeños en materiales suaves como madera, acrílico, plástico, PVC, Mdf, etc.

Funciona con motor de paso (stepper motor) a lo ancho (eje X) de la mesa de corte y se desplaza a base de rieles a lo largo (eje Y). Cuenta con sistema de enfriamiento para el spindle a base de agua. Disponible en 110 VAC o 220 VAC.

•Área máxima de corte: 20 x 30 cm.
•Máxima altura del eje Z: 10 cm.
•Mesa móvil de Aluminio.

 

  Mini grabador CNC profesional SM-0404 y SM-0609

Mini grabador CNC es una herramienta profesional con toda la tecnología SignMaker a tu alcance. Es una precisa herramienta de corte, grabado y perforación de objetos en 2-D y 3-D, en materiales diversos que van desde madera, acrílico, plástico, PVC, MDF; hasta metales suaves como aluminio, latón, cobre y acero suave.

Funciona con motor de paso y cuenta con spindle de alta calidad con sistema de auto enfriamiento.

Disponibles en 110 VAC y 220 VAC.

Características SM-0404
• Área máxima de corte: 40x40 cm
• Máxima altura del eje Z: 10 cm
• Mesa sólida de Acero

Características SM-0609
• Área máxima de corte: 60x90 cm
• Máxima altura del eje Z: 10 cm
• Mesa sólida de Acero