Impresoras

Fabricadas con la tecnología más reciente y componentes de la más alta calidad alrededor del mundo, las impresoras SignMaker son tu mejor opción por su calidad y confianza, y gracias a que se desarrollan y ensamblan aquí en México, las refacciones y el soporte técnico nunca serán un problema. Todas las impresoras SignMaker, se instalan con el programa ColorGate profesional rip en español y tienen garantía completa de 1 año (2 años en modelos selectos).  Escoja una de la gran variedad de impresoras SignMaker y posicione su negocio por delante de la competencia.

 

SM XJET 512S30+ Gran Formato

Con lo más nuevo en tecnología de impresión la mejorada SM XJET512S30+ es la más rápida en su clase, imprime hasta 362.88 m²/hr (con 8 cabezales Kónica KM512iLNB). Diseñada para cumplir con altos estandares en impresión, se renueva para conseguir calidad y velocidad con mayor estabilidad, integrando en su sistema lo más nuevo, dando como resultado mayor flujo de preoducción con la mejor calidad.

Velocidad sin interrupciones, sistema de presión negativa, controlado por microprocesadores que permiten un flujo de tinta completamente estable, con este nuevo sistema la tinta se distribuye a través de subtanques en la parte superior de los cabezales obteniendo mayor flujo de tinta, imprime más metros sin necesidad de dar mantenimiento a los cabezales.

Imprime dos rollos a la vez, nuevo sistema de alimentación automático con capacidad para tres rollos. Puede imprimir dos rollos al mismo tiempo de diferente medida y diferente material, con sistema de alimentación en la parte trasera y embobinado en la parte frontal, motorizados en ambos, imprime rollos completos sin interrupciones ni movimiento del material, con el sistema de alimentación que permiten el avance del material sin moverse. El alimentador de material de hasta 320cm cuenta con dos tubos motorizados y sujetadores anti-caída, para mejorar la alimentación de material evitando problemas por la estática.

Cuenta con sistema infrarojo y ventiladores ajustables para secado rápido. Plancha trasera, media, frontal y en los cabezales para controla la temperatura en cualquier clima y region. Obtén el máximo provecho a tus cabezales.

Impresión inigualable en su máxima calidad 720x1080 dpi

impresora smep184DX

 

SignMaker SM EP184-DX+

Te presentamos nuestro nuevo modelo de impresora Ecosolvente SM EP184-DX+ con un nuevo diseño y cabezales Epson DX5. Totalmente mejorada puede alcanzar hasta 43.74m²/hr en alta calidad con un ancho de impresion de 1800 mm.

Cuenta con la mas nueva tecnología. Lector para ancho de material, sistema de limpieza de alta calidad. Nuevo panel de control y controloes para regular succión e infrarrojos. Equipada con tres planchas trasera, central y delantera regulables.

Impresión de punto variable, puede imprimir 16 bits obten hatsa 281 trillones de colores.

Sistema take-up automático con 2 motores sincronizadosde tensión constante ajustable.

Diseñada para cumplir con los mas altos estandares de impresión.

 

 

SignMaker SM SP184-DX+

Impresora para sublimación con la mejor calidad, velocidad y estabilidad, 1.80m opción de 1 ó 2 cabezales DX5 . Calidad fotográfica, complementado con el software rip ColorGate Production Server alta producción en impresión.

impresora smep184DX

 

SignMaker SM EP184-DX  

Impresora Ecosolvente SM EP184-DX con un nuevo diseño y cabezales Epson DX7. Fruto de una extensiva colaboración con expertos de todo el mundo, la impresora SM EP184-DX está desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad con la mayor velocidad de producción.

La nueva impresora Ecosolvente SM EP184-DX tiene un panel de control digital intuitivo con pantalla a color que muestra el estado del proceso de impresión. Es más facil de manejar, incluso es más sencillo de montar y desmontar materiales pues también cuenta con doble palanca, trasera y delantera, para los rodillos de sujeción.

También tiene un nuevo diseño de sistema de limpieza, que limpia cabezales individualmente, para prolongar la vida de tus cabezales.

Disponible en 110v y 220v.

 

 

SM XJET KM512 - KM1024 Gran Formato

La impresora SM XJET KM512-KM1024, es un potente y confiable equipo indicado para una mayor producción en gran formato con la máxima calidad de imagen. Está diseñada con las características más sofisticadas del mercado, con el propósito de crear un equipo fácil de manejar que te permite imprimir un alto volumen de producción constante sin interrupciones.

Imprime a la máxima velocidad de producción, hasta 256.24 m²/hr. (con 8 cabezales Kónica KM1024). Los cabezales Konica Minolta SM KJET KM512-KM1024 de 42 picolitros tienen un mejor control de la imagen impresa resultando en degradados más suaves y colores más precisos. Los cabezales imprimen a un ancho de 36 mm (km512 series) y 72 mm (km1024 series), de manera que logran una gran velocidad de producción a menor número de pasadas.

Puede imprimir hasta 360x1440 dpi.

Viene con sistema ajustable de secado con ventiladores. Además, logra un secado más uniforme con el sistema de secado infrarrojo (opcional), una opción más ecológica pues cuenta con ahorro de energía ya que solo se encienden cuando están imprimiendo. Contiene controles de ajuste de temperatura y las lámparas infrarrojas secan solo la sección que se está imprimiendo.

Obtén una mejor impresión con la temperatura adecuada. La impresora SM XJET KM512-KM1024 tiene controladores para calentadores al frente, medios y traseros. Además tiene control de calentadores para los cabezales que te permiten estabilizar la temperatura adecuada para los cabezales en cualquier clima, en cualquier región. Obtén el máximo provecho a tus cabezales.

Disponible en 110 VAC ó 220 VAC.