Impresoras

Fabricadas con la tecnología más reciente y componentes de la más alta calidad alrededor del mundo, las impresoras SignMaker son tu mejor opción por su calidad y confianza, y gracias a que se desarrollan y ensamblan aquí en México, las refacciones y el soporte técnico nunca serán un problema. Todas las impresoras SignMaker, se instalan con el programa ColorGate profesional rip en español y tienen garantía completa de 1 año (2 años en modelos selectos).  Escoja una de la gran variedad de impresoras SignMaker y posicione su negocio por delante de la competencia.

impresora smep184DX

 

SignMaker SM EP184-DX  

Te presentamos nuestro nuevo modelo de impresora Ecosolvente SM EP184-DX con un nuevo diseño y cabezales Epson DX7. Fruto de una extensiva colaboración con expertos de todo el mundo, la impresora SM EP184-DX está desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad con la mayor velocidad de producción.

Imprime más rápido sin sacrificar calidad, pues la impresora SM EP184-DX puede alcanzar velocidades de impresión de hasta 58mt2 por hora en alta calidad.

La nueva impresora Ecosolvente SM EP184-DX tiene un panel de control digital intuitivo con pantalla a color que muestra el estado del proceso de impresión. Es más facil de manejar, incluso es más sencillo de montar y desmontar materiales pues también cuenta con doble palanca, trasera y delantera, para los rodillos de sujeción.

También tiene un nuevo diseño de sistema de limpieza, que limpia cabezales individualmente, para prolongar la vida de tus cabezales.

Disponible en 110v y 220v.

 

 

SignMaker   Eco 180-320 DX MMk III

Las impresoras SignMaker Eco 180 DX Mk III y SignMaker Eco 320 DX mk III están completamente equipadas para manejar series completas de impresión y no tienen problema imprimiendo  todo el día. Usando 1, 2 ó hasta 3 cabezales Epson, permiten una extraordinaria calidad fotográfica, pero también permite una menor calidad cuando la velocidad es lo más importante.

Equipado con 2 unidades para enrollar y desenrollar rollos de hasta 100 metros de lona sin dañar la impresora. También viene con tanques de tinta con una capacidad de 1.5 litros y un tanque de control de tinta automático (eliminando problemas debido a diferencias atmosféricas).

Las planchas están instaladas directamente debajo de los cabezales, permitiendo el uso de una gran variedad de sustratos, y el ahorro de energía eléctrica durante la impresión. Disponible en 110VAC. Contamos con modelos de 1,80 y 3,20 m de longitud. Tenemos tintas ecosolvente disponibles, con poco olor, de manera que no necesita instalar sistemas de ventilación especiales.

También es posible reducir considerablemente los costos de producción, usando nuestro modo de color especial que incorpora cian, magenta, amarillo, negro, rojo y azul. El uso de tintas rojas y azules, permiten reducir en gran medida la cantidad total de tinta al mismo tiempo que incrementa drásticamente la gama de color.  

 

 

SignMaker  180-320 TX

Con las misma calidad que la impresora SignMaker 180-320 , pero habilitada para impresión textil, la SignMaker 180-320 TX, es una poderosa aliada para imprimir materiales textiles, flexibles, con el respaldo y la calidad de tintas SubJet, responde perfectamente a tus necesidades de impresión y sublimación.

 

SignMaker 320-XRPRO MKII

La impresora SignMaker 320-XRPRO MKII, está diseñada para proporcionar el balance perfecto entre calidad, velocidad y rentabilidad, gracias a sus 4 cabezales XAAR protón 382, (con posibilidad de instalar 8 cabezales más) puede imprimir hasta 96 mts2 en alta calidad, con un ancho de impresión de hasta 3,20 mts. de longitud convirtiéndola en un poderoso aliado para una producción constante y efectiva. Disponible en 110VAC, por lo que no es necesario convertidores especiales para su instalación.

Esta impresora está equipada con tanques de tinta Cian, Magenta, Amarillo y Negro, de 1000 ml, y un sistema automático que detecta si los niveles de tinta se está agotando. Además con su sistema de secado preventivo, los cabezales seguirán imprimiendo durante intensas jornadas de producción sin comprometer su calidad.

La altura de los cabezales puede ajustarse de 2 a 4 mm por encima de los materiales, aumentando la posibilidad de  imprimir sobre una gran variedad de sustratos flexibles tales como vinil, lona, lona traslúcida, poliéster, etc. También tiene un sistema de protección para los cabezales.

Asimismo, cuenta con un sistema automático de alimentación y  embobinado de material,  y la posibilidad de imprimir 2 rollos simultáneos de material a la vez.

También cuenta con un doble sistema de secado, conformado por ventiladores de enfriamiento que garantizan la mejor calidad de impresión. También se puede instalar el sistema de secado infrarojo (opcional) con sistema de ahorro de energía, pues se enciende automáticamente al imprimir y se apaga al detenerse. Tarda 2 segundos en calentarse, maximiza tus tiempos de producción al imprimir a la máxima velocidad.

La impresora SignMaker 320-XRPRO MKII con su plancha delantera, media y trasera le permite ajustar la temperatura correcta para el máximo aprovechamiento de la tinta y además le ayuda a ahorrar energía eléctrica durante el proceso de impresión.

 

SM XJET KM512 - KM1024 Gran Formato

La impresora SM XJET KM512-KM1024, es un potente y confiable equipo indicado para una mayor producción en gran formato con la máxima calidad de imagen. Está diseñada con las características más sofisticadas del mercado, con el propósito de crear un equipo fácil de manejar que te permite imprimir un alto volumen de producción constante sin interrupciones.

Imprime a la máxima velocidad de producción, hasta 256.24 m2/hr. (con 8 cabezales Kónica KM1024). Los cabezales Konica Minolta SM KJET KM512-KM1024 de 42 picolitros tienen un mejor control de la imagen impresa resultando en degradados más suaves y colores más precisos. Los cabezales imprimen a un ancho de 36 mm (km512 series) y 72 mm (km1024 series), de manera que logran una gran velocidad de producción a menor número de pasadas.

Puede imprimir una calidad incomparable, hasta 360x1440 dpi.

Viene con sistema ajustable de secado con ventiladores. Además, logra un secado más uniforme con el sistema de secado infrarrojo (opcional), una opción más ecológica pues cuenta con ahorro de energía ya que solo se encienden cuando están imprimiendo. Contiene controles de ajuste de temperatura y las lámparas infrarrojas secan solo la sección que se está imprimiendo.

Obtén una mejor impresión con la temperatura adecuada. La impresora SM XJET KM512-KM1024 tiene controladores para calentadores al frente, medios y traseros. Además tiene control de calentadores para los cabezales que te permiten estabilizar la temperatura adecuada para los cabezales en cualquier clima, en cualquier región. Obtén el máximo provecho a tus cabezales.

Disponible en 110 VAC ó 220 VAC.